Frankycias



Frankycia Franks Juniors se encuentra en plena fase de incursión hacia la formula de negocios de tipo franquicia y esta disponible para ti.

La creación de este concepto obedeció a la necesidad de desarrollar una fórmula, hasta ahora novedosa, dentro del sector gastronómico, que diera respuesta a las necesidades sociales en materia de alimentación y también de auto empleo, mediante formulas de productos gastronómicos ya probadas, que se encuentren actualmente en el mercado , al alcance de todos y con actual demanda.
Con estas necesidades nació Franks Juniors Hot Dogs Dachshunds , y bajo el concepto de: Calidad, variedad y originalidad para emprender. En Franks Juniors, sabemos muy bien lo difícil que es nacer como empresario, y es por lo que te ofrecemos trabajar en equipo como franquiciado con nuestros modelos de proyectos llave en mano.

Nosotros te ofrecemos. Asesoría de incubación: Para que emprendas desde una base ordenada de ideas sobre lo que es e implica operar una empresa Frankycia Franks Juniors. Desarrollo de tu Plan de negocio. Si tu capital es propio será tu mejor guía para el desarrollo de tu nueva empresa, si vas a solicitar capital para el arranque será tu mejor carta de presentación ante cualquier fuente de financiamiento.

Exploración y evaluación de factibilidad para tu ubicación: Para que inicies enfocado a nuestro core target de mercado. Nuestro concepto de negocio es basado en la especialización y con el respaldo de ser los líderes indiscutibles en nuestro sector, siendo la primera cadena de franquicia de hot dog en Sinaloa.

Un negocio ultra conocido es el de los “Hot Dogs ” o “Perritos Calientes”, muy extendidos en Estados Unidos , México y Europa, que si bien son de fácil localización en nuestras ciudades, no existe un negocio exclusivo especializado y que atraiga a todos los tipos de consumidor.